El pasado viernes 8 de mayo NWS4 organizó un #webinar, impartido por Manuel Amat Payá bajo el lema “Por fin llegó… Disfruta del Momento Cliente” , que nos ayudó a poner nuestras ideas en orden ante tanto caos, a saber qué tenemos que hacer cuando retomemos la actividad en nuestros negocios, después de este parón impuesto pro el COVID-19.

A modo resumen, compartimos con vosotros algunas ideas sobre las que tratamos:
– Céntrate en la experiencia cliente: crea el escenario perfecto, apuesta por la excelencia en tu negocio y genera un recuerdo poderoso en tu cliente para que vuelva.
– Genera confianza, ante el COVID-19, no se trata de tener carteles recordando esto al cliente continuamente, no, crea espacios libres en tu tienda y elimina todo lo que no haga falta para crear más espacio.
– Genera más valor con servicios añadidos a la venta de tus productos. Los clientes de productos son menos fieles que los clientes de servicios.

Conclusión: Vender significa mejorar la vida de otra persona. Párate a pensar, hazte preguntas y estudia cómo puedes mejorar la vida de tus clientes.

Share This