Un centenar de personas aprenden sobre “el arte de vender” con César Piqueras y NWS4

Un centenar de personas aprenden sobre “el arte de vender” con César Piqueras y NWS4

“La clave es la actitud”. Con estas palabras finalizaba el coach, César Piqueras, la ponencia “El arte de vender” que ofreció este pasado martes a más de un centenar de personas que acudieron a las instalaciones de Fomento con el fin de conocer en profundidad nuevas técnicas de venta y saber utilizarlas como uno de los ingredientes del éxito.

A lo largo de la conferencia, Piqueras dio a conocer metodologías concretas para conquistar a nuestros clientes e incrementar así las ventas. Técnicas que, aseguraba, pasan por ocho fases en el proceso de venta: preventa, contacto, primeros minutos, despertar el interés del cliente, presentar soluciones, resolver objeciones, alcanzar un acuerdo y postventa.
Para el coach y escritor, “las reglas del juego han cambiado” porque “los clientes son cada vez más expertos y más críticos” y, ahora, “lo que cuenta es cómo les hacemos sentir”. Por lo tanto, añadía, el éxito comercial de una empresa dependerá de la innovación de nuestro producto y de nuestra red comercial.
Con todo, Piqueras recalcaba que “la venta es seducción y siempre centrada en el cliente”.
0 Comments

Add Your Comment: