Renovamos imagen

En NWS4 renovamos nuestra imagen para continuar con nuestra transformación hacia las “experiencias empresariales”

Nuestra asociación ha renovado su imagen corporativa con el objetivo de continuar con su proceso de transformación. Nuestra presidenta, Inmaculada Roche, ha puesto en valor el “esfuerzo de innovación y modernización” llevado a cabo por la Junta Directiva. La nueva imagen refleja, por una parte, continuidad y, por otra, renovación.

Así, la nueva imagen de la asociación parte del diseño anterior, manteniendo el azul como color principal. Al logo se le incorpora la palabra “experience”, con el objetivo de potenciar las “experiencias empresariales” que, tal y como se pretende desde la nueva junta, “buscamos marcar la diferencia en la comarca de la Safor”.

El lanzamiento de esta nueva imagen corporativa se produce a la vez que la renovación de la web, que pretende ser “simple y práctica”, así como “dinámica y en continua evolución”.

Desde la junta directiva recalcamos que “se trata de un nuevo reto que afrontamos con mucha ilusión. Con esa ilusión y el trabajo en equipo, estamos seguros que lo conseguiremos y esperamos que toda la Safor nos pueda apoyar participando”.

0 Comments

Add Your Comment: