El pasado jueves 9 de julio se celebró la Asamblea General Ordinaria de NWS4 Experience en Fomento AIC. Una vez aprobadas las cuentas del ejercicio anterior se procedió a la renovación de cargos de la junta y elección de presidencia.

Una amplia mayoría apruebó la candidatura de la actual presidenta Inmaculada Roche por lo que amplía su mandato dos años más, dándole la oportunidad de seguir con su innovador proyecto sobre la importancia de las experiencias en el ámbito del networking empresarial.

Inmaculada quiso destacar “la importancia de estar activos en el mundo empresarial mediante experiencias diferentes entre lúdicas y de aprendizaje a través de esta asociación asequible a todos. Y destacar también la pertenencia a FAES , Federación de Asociaciones Empresariales de la Safor, como fuerza de cooperación para estar siempre informados y apoyados de todos los acontecimientos y situaciones complejas empresariales”. Al mismo tiempo reconoció la gran labor que ha realizado su anterior junta y el apoyo que ha tenido en estos 2 últimos años.

A la espera de la creación de una nueva junta directiva para este nuevo mandato, Inmaculada ratificó la continuidad de su Vicepresidente Luis Cañera y Secretario Oscar Morant entre otros cargos.

Share This