Qué es NWS4

NWS4 es la primera asociación creada en la Comarca de la Safor a partir de un grupo de personas que en LinkedIn hemos estado durante el último año debatiendo en sus foros sobre multitud de temas, todos ellos relacionados con el mundo de la empresa, la economía y las nuevas tecnologías. Somos una asociación de PERSONAS (empresarios, altos directivos y profesionales liberales, que a diario nos reunimos en la red social LinkedIn, en el grupo Networking Safor, sin convocatorias ni horarios para compartir nuestra experiencia y conocimientos.

NWS4 se origina como resultado de inquietudes y propuestas expresadas en la red como alternativas ante una situación de crisis económica y de valores éticos, que están llevando a nuestra sociedad al limite. El cambio del paradigma en nuestra sociedad con cambios sociales y culturales de vértigo, sobre todo por el uso masivo de las nuevas tecnologías nos hace tomar conciencia y obliga a tomar cartas en el asunto entrando en acción.

Cuando la sociedad actual esta migrando al mundo digital a través de poderosas herramientas como las redes sociales, con mayor o menos fortuna, NWS4 atraviesa esa barrera y con un proyecto ilusionante vuelve al mundo real con una innovadora propuesta basada en el Networking.

“Es el arte de construir y mantener relaciones (personales) a largo plazo que impliquen (siempre) un beneficio para ambas personas”, de acuerdo con una de sus definiciones más acertada.

La junta directiva esta formada por el comité ejecutivo y los distintos vocales.

Comité Ejecutivo

Presidente: D. Javier Nogueroles Olaizola
Vicepresidenta: Dª. Inma Roche

Secretario: D. Oscar Morant Martínez

Tesorero: D. Pedro Llobell Peñalber

Vocales

D. Rafael Juan Fernández

Dª. Esther Martínez Morant

D. Salvador Benaiges Agost

D. Juan Ramón Vidal

Dª. Amparo Miret

Dª. Jéssica Cánovas

Dª. Mar Millet Santonja

Dª. Isabel Calvo

D. Ausias Fuster