NWS4 te invita a la ponencia “Marca la diferencia” de Agustín Peralt el 30 de noviembre

NWS4 te invita a la ponencia “Marca la diferencia” de Agustín Peralt el 30 de noviembre

La Asociación Networking Safor ha programado para el próximo miércoles, 30 de noviembre, la ponencia “Marca la diferencia” del ponente, Agustín Peralt. Actualmente forma parte del equipo de conferenciantes de la Agencia Internacional del Grupo BCC.

Es Doctor en Administración de Empresas formado en management en ESADE. Además, fue directivo durante más de 15 años en empresas tanto multinacionales como familiares, en las áreas de marketing, ventas y dirección. En 2012 decidió dar un giro a su carrera profesional reorientándola hacia el área de formación y capacitación a directivos y profesionales en el ámbito empresarial. Actualmente, compagina su labor docente junto con el mentoring y coaching directivo en sesiones individuales o grupales con sus clientes.
Imparte conferencias basadas principalmente en su experiencia previa tanto directiva como personal. Son muchos los foros de los que forma parte como, por ejemplo, el Instituto Ideas de la UPV, Ernst & Young, Esade, Colegio Psicólogos, Servicio Valenciano de Empleo, Conselleria de Educación y Universidad de Valencia.
Durante la conferencia, Peralt nos ayudará a marcar la diferencia para lograr grandes resultados a nivel laboral y, además, disponer de más tiempo para nuestras familias y nuestros hobbies. En este sentido, ¿quieres realmente mejorar tu productividad y disponer de un mayor equilibrio entre tu vida personal y profesional?
Te esperamos el próximo miércoles, 30 de noviembre, a las 19.30 horas en las instalaciones de Fomento AIC. Recordarte que te puedes inscribir a través del siguiente enlace por 6 euros para los socios y por 11 euros para los no socios, con entrada anticipada. El mismo día serán 12 euros. ¡Os esperamos!
0 Comments

Add Your Comment: