Debido a la situación actual que ha producido el cese de actividad de muchos negocios, desde la asociación “Networking Safor Experience” hemos creído oportuno poder organizar el webinar “Por fin llegó… Disfruta del Momento Cliente” impartido por Manuel Amat Payá, que nos ayudará a saber que tenemos que hacer cuando retomemos la actividad en nuestros negocios.

EL WEBINAR SERÁ GRATUITO EL PRÓXIMO VIERNER 8 DE MAYO A LAS 17:00H

¿QUÉ ESTÁ PASANDO? 
Parecía que no iba a llegar nunca, pero el día llegó.  ¿Día 1 del Año 0? Las condiciones han mejorado y decididamente comenzaremos a abrir nuestro negocio al público. Vuelve la incertidumbre, como el día en que inauguraste el negocio. ¿Cual será la respuesta?
¿QUÉ VAMOS A TRABAJAR EN ESTE WEBINAR?
Como si del estreno de una obra de teatro se tratase, vamos a tener preparado el escenario perfecto para que “las cosas” sucedan.
1.- Crear el escenario perfecto para trasladar al cliente la confianza que necesita
2.- Experimentar la experiencia de cliente que previamente hemos diseñado
3.- Generar Recuerdos poderosas que hagan que el cliente desee repetir la experiencia ofrecida.
¿QUÉ BENEFICIOS TE APORTARÁ? 
Recuperarás la posible confianza perdida en ti mismo y en tu negocio.  La Experiencia de Cliente será el pilar fundamental de tu negocio ahora y en el futuro inmediato

¡Hola soy Manuel Amat!

“El primer tiendólogo del mundo”

Estoy seguro que no hace falta que te diga lo importante que es para ti que tu negocio funcione bien.

¿Qué estas haciendo para asegurar el éxito de tu proyecto? ¿Qué estrategias de retail marketing estas utilizando? ¿Cómo las comunicas? ¿Cómo mides y mejoras los resultados de tus ventas?

Tengo 30 años de experiencia en el mundo del comercio, en los últimos 10 años ayudo a las personas a que sus proyectos de vida y empresa funcionen mucho mejor a través de mis contenidos y servicios.

Share This