IV Foro NWS4 Gandia

 

INTRODUCCIÓN

  •  Durante los últimos años la importancia del networking ha propiciado la aparición de numerosas redes que, en muy poco tiempo, ya cuentan con millones de usuarios registrados. Se trata de comunidades de personas que establecen contacto con otras basándose en intereses comunes. Recientes estudios revelan que el porcentaje de nuevos empleos surgidos a través de este tipo de redes crece exponencialmente. “Los cazatalentos han incorporado estas redes a su radio de acción, convirtiéndolas en auténticas herramientas de búsqueda de trabajo.”
  •  NWS4 nació con el objetivo de ser un lugar de encuentro para los profesionales de la Safor y de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de fomentar las relaciones empresariales y como elemento dinamizador de la economía de la Safor y por extensión de la Comunidad Valenciana.

¿Qué es el Networking?

  •  Es una “filosofía” que consiste en el establecimiento de una red de contactos profesionales que nos permite darnos a conocer a nosotros y a nuestro negocio, escuchar y aprender de los demás, encontrar posibles colaboradores, socios o inversores. Se trata de intercambiar información y contactos, y de establecer relaciones con personas que compartan intereses profesionales comunes.
  •  Hacemos networking para avanzar en nuestra carrera, para expandir nuestro negocio, para aumentar nuestra visibilidad y para mejorar nuestra red de contactos.

CONCLUSION

  • Para fomentar esta “filosofía” empresarial, NWS4 organiza el III FORO EMPRESARIAL NWS4 con el objetivo de fomentar el conocimiento y los contactos entre empresarios y profesionales de la Safor y la Comunidad Valenciana.

¿Qué es el Foro Empresarial NWS4?

  •  El 4º Foro Empresarial NWS4 es un evento de ámbito nacional con sede en Gandía en su cuarta edición, siendo su objetivo lograr la asistencia de los líderes de las principales empresas de la Safor y de la Comunidad Valenciana.
  • El 4º Foro Empresarial NWS4 es el único congreso de los dedicados a la empresa, específicamente especializado en Networking en la Safor
  • El 4º Foro Empresarial NWS4 tiene un enfoque distinto, apuesta por el trasvase de conocimiento entre empresarios, por ello las ponencias son impartidas por líderes de las empresas, que comunican a otros dirigentes empresariales.
  • El 4º Foro Empresarial NWS4 apuesta por los ponentes expertos de máxima autoridad en su campo de conocimiento.
  • El 4º Foro Empresarial NWS4 cuenta con el apoyo del sector empresarial, a través de sus entidades de representación. Esto garantiza la capilaridad de la convocatoria, llegándose a la práctica totalidad de integrantes de un segmento tan atomizado como las empresas. Así se garantiza la presencia de dirigentes empresariales.
  • El 4º Foro Empresarial NWS4 cuenta con el apoyo institucional de los principales organismos de promoción empresarial de la Safor, FAES (Federación Asociaciones Empresariales de la Safor) y sus Asociaciones integradas.

 

0 Comments

Add Your Comment: