Desde “Networking Safor Experience” hemos organizado una interesante jornada para vitaminarse a tope y cómo no.. para hacer networking.
Te esperamos el próximo 5 de marzo a las 18h. en las instalaciones de Fomento de Gandia.

Asistiremos a la conferencia, espectáculo, monólogo, show de Darío Piera: “Vitaminas mentales para la vida”, donde encontraremos las claves que nos ayuden a sentirnos mejor y a gestionar nuestra mente y nuestras emociones para lograr nuestros propósitos en el día a día profesional y personal.

Julio Gallardo, el director comercial y de marketing de Cerveza Tyris nos explicará el origen de esta cerveza artesanal pionera en la Comunidad Valenciana. Realizaremos una cata / degustación de 3 de sus variedades.

Venta entradas físicas en:

  • FOMENTO GANDIA – Carrer de Sant Francesc de Borja, 56 – Gandia
  • VIAJES GANDIA –  Plaza Escuelas Pias, 5 – Gandia

SOBRE DARÍO PIERA

Profesional del desarrollo de habilidades…Diferente: Conferenciante, Formador, Coach ejecutivo, psicoterapeuta, hipnólogo, mago y además…¡Mentalista!

Impartirá una formación diferente, dinámica y de contenido exclusivo para nuestra conferencias-show. Experiencias que no olvidarás y que te permitirán aumentar tu eficacia profesional a niveles increíbles.

Comunicación, Persuasión, Liderazgo, Creatividad, Motivación, Humor…En definitiva, los procesos que necesitas para el éxito.

DESGUSTACIÓN DE LA CERVEZA ARTESANAL TYRIS

Julio Gallardo, Director comercial y de marketing de Cerveza Tyris nos explicará el origen de esta cerveza artesanal pionera en la Comunidad Valenciana y realizaremos una cata / degustación de 3 de sus variedades.

 

PRECIO SOCIOS – 15€  /   PRECIO NO SOCIOS – 25€

ASÓCIATE A NETSWORKING SAFOR EXPERIENCE

Share This