App NWS4

Como todos sabéis, el mundo de la tecnología evoluciona muy rápido, cada vez más; y la forma de comunicarnos avanza con él.  No podemos dejar que nuestro asociación no evolucione de la misma forma, aprovechando al máximo esos nuevos avances para potenciarla. Pues bien, ahora es el momento de seguir evolucionando, hay que dar un paso más en la forma de comunicarse con nuestros asociados y esa nueva forma es a través de una app propia de NWS4.

En esta nueva aplicación podrás ponerte en contacto con nosotros fácilmente, enterarte de las últimas noticias, apuntarte a los eventos que vamos realizando, tener acceso a nuestras redes sociales, ver ofertas de trabajo de nuestros asociados,… y muchas más funciones que no te puedes perder. Además como socio tendrás un área exclusiva dedicada exclusivamente para tí.

¿A que estas esperando? Descárgate nuestra app, pruébala, estarás al corriente de todo lo que hacemos y podrás aprovechar todo nuestro contenido. Búscanos en el Apple Store para IOS o en Google Play para Android con las palabras “networking safor” o pinchando en cualquiera de las dos imágenes de abajo te redirigirá directamente a nuestra aplicación.